Nueva Vida
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

Sobre nosotros

Nos identificamos como pioneros, emprendedores e innovadores en la rama de productos veganos y vegetarianos. Hemos logrado transformar los platos típicos ecuatorianos sustituyendo la proteína animal por proteína vegetal. Nuestra empresa familiar se fundó hace 25 años, momento en el que elaboramos nuestros primeros productos vegetarianos, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes del mercado.

Nuestro enfoque siempre está en el cliente; buscamos asegurarnos en brindar la mejor calidad y el mayor sabor, siempre manteniendo nuestros productos sanos y nutritivos. Además de exquisitos, nuestros productos son altos en proteínas, no contienen grasas, ni preservantes, ni toxinas. Son el complemento culinario perfecto para tus platos favoritos.

Misión

Nuestra misión es centrarnos en la sostenibilidad. Queremos concienciar y aumentar el consumo de proteínas vegetales. No sólo apoyamos al medio ambiente reduciendo emisiones, sino que también nos centramos en tu salud personal.

Visión

Nuestra visión es llegar a la mesa de cada ecuatoriano. Queremos estar presentes en tus restaurantes y comidas favoritas.